Nuevas placas permanentes ya están disponibles

En la Unidad de Servicios Estatales ya las están entregando al igual que en algunos módulos

0
596

Las nuevas placas vehiculares ya las están entregando en la Unidad de Servicios Estatales, informó el recaudador de Rentas Culiacán, Daniel García León.

Aclaró que en algunos módulos todavía están entregando las placas con el diseño anterior, debido a que no se han agotado, sin embargo, también son de carácter permanente.

“Ya están funcionando, ya se están entregando, habrá algunos módulos en el resto del estado, en donde aún tengan inventario de las otras y hasta que no se agoten se van a vender las nuevas, pero aquí en la USE ya se agotaron las del formato anterior y ya estamos otorgando placas guindas”, dijo.

El funcionario informó que durante este año se tiene registrado que se estarán venciendo poco más de 170 mil placas, en su mayoría con el logo del tomate.

Llamó a los que todavía tienen placa con el tomate, acudan a adquirir la placa permanente antes del 31 de marzo y de esa manera pueden ahorrarse el costo de la calca.

Los cambios que se tiene en la nueva lámina es el color de las letras, la serie pasa de azul a negro y el nombre del tipo de placa y el de “Sinaloa, México” cambia de azul a color rojo, en una de las orillas se les coloca un sticker donde se señala que es permanente.