Con la participación de más de 30 MiPyMes emprendedoras se lleva a cabo hoy sábado y mañana domingo, la feria de servicios “Mercado Emprendedor”.

En representación del Secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado, la Subsecretaria de Gestión de Fondos y Financiamiento, Morayma Yaseen Campomanes, reiteró el apoyo del Gobierno del Estado en empujar y promover a los emprendedores de Sinaloa con este tipo de eventos.

“En Sinaloa somos tierra de emprendedores, no nos da miedo arriesgarnos, que bueno que ustedes hacen las cosas y las hacen bien”, les dijo al dar inicio a las actividades de “Mercado Emprendedor” que se instaló en un jardín ubicado al lado del oxxo de la gasolinara que está frente a Forum.

“Algunos de ustedes ya han tenido apoyos de los programas de la Secretaría de Economía, pero los invito a que sigan aprovechando las plataformas de programas que tenemos, el que no ha registrado su marca, el que necesita un código de barras, que requiera una tabla nutrimental o el que desee que su producto este una cadena comercial, nosotros tenemos el abanico de opciones para ayudarlos”, dijo la funcionaria.

Además, les compartió que el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Economía, tiene el brazo financiero de Red Fosin con el cual se puede acceder a financiamientos y diferentes esquemas empresariales.

“Estas opciones de financiamientos a los que puedan aplicar son para ayudarlos a que sus productos, servicios o empresas se desdoblen y ayuden a continuar generando los empleos en Sinaloa”, subrayó.

La invitación al público en general es que acudan a la calle Juan Macedo López #215 Desarrollo Urbano Tres Ríos, en donde está ubicado el negocio “Marisma Spa” y conozcan productos y servicios innovadores 100 % sinaloenses.

En “Mercado Emprendedor” hay degustación y venta de productos, así como vinculación y encadenamiento productivo.