Más de 40 mil visitantes durante los días santos son los que se esperan en Sinaloa municipio donde se estima que la mayoría de los paseantes acudan a puntos de reunión importantes como el malecón, la presa Bacurato y otros atractivos como Ocoroni, manifestó la alcaldesa de dicha localidad, María Beatriz León Rubio.

Dijo que ya están preparados para el próximo fin de semana y que tanto el ambiente familiar como la seguridad están garantizada para los turistas gracias al operativo que ya implementan las corporaciones preventivas como seguridad pública, protección civil y tránsito municipal con el propósito de que los visitantes se lleven un buen sabor de boca.

“Si en el carnaval tuvimos más de 40 mil visitas dentro de los tres días pues esperamos eso y un poquito más, bien agradecidos de tanta gente que viene y conoce a Sinaloa y que conoce las bellezas naturales que tenemos”, indicó.

Agradeció la preferencia que dicho municipio está teniendo en el tema del turismo pues tan sólo en cada fin de semana se observa la reactivación del comercio y de los atractivos del malecón, como el catamarán, la tirolesa y puentes colgantes.

Invitó a la población a acudir y gozar de un trato cálido y amable que siempre se brinda en el alteño municipio.