¡Precaución! Se reactiva correo a nombre de Netflix que roba tu información

El correo se activa y desaparece con regularidad. En este año se han reportado al menos tres episodios de esta naturaleza que han afectado a cientos de usuarios de la plataforma

0
176

De nueva cuenta los correos fraudulentos que pueden quitarte además de tu dinero, tus datos y seguridad, se reactivó en México.

En esta ocasión se trata de uno supuestamente enviado por la empresa Netflix que advierte sobre la cancelación del servicio si no se actualiza la información.

En este año se han registrado al menos tres episodios en los que usuarios han recibido el mensaje, algunos de ellos viéndose afectados.

Este intento es un nuevo intento de cibercriminales por robar información personal de usuarios. Este mensaje es peligroso porque el correo enlaza a un sitio que copia a la perfección el sitio original.

En todo el mundo los usuarios de la plataforma de streaming sobrepasan los 150 millones por lo que son potencialmente susceptibles a recibir esta información y procesarla.

En su momento la compañía explicó que ese enlace no corresponde a ninguna dirección oficial del servicio Netflix, ni siquiera aparece en alguna parte de la composición del link.
Cabe indicar que en su plataforma la empresa establece un espacio de información y rara vez envía mensajes, excepto para recomendación de películas o series nuevas.

Antes de caer en esta estafa conoce bien la plataforma y evita que tu información y tu seguridad caigan en manos de desconocidos.