Luego de triunfar en el certamen de belleza Miss Earth Sinaloa, Dariana Urista Soto, se encuentra lista para llevarse la corona en la nacional que tendrá lugar en Boca de Río, Veracruz el próximo 26 de mayo.

La estudiante de la escuela de Nutrición de la Universidad Autónoma de Sinaloa, competirá contra 32 aspirantes de todo el país en busca del título de Miss Earth México 2019.

Este 24 de abril viene el primer paso para Dariana quien asistirá a la concentración en la Ciudad de México, en la que realizará diversas actividades junto a las demás candidatas. Posteriormente como parte del proceso de selección, el 5 de mayo portará el traje típico de la entidad.

El 12 de mayo en el estado de Morelos, lucirá un hermoso traje reciclado en muestra de respeto al medio ambiente, y también posará en un traje representativo a los cuatro elementos. Durante este periodo se dará a conocer a la Miss Supranational 2019.

Después esta aventura la llevará al puerto de Boca de Río, en Veracruz, lugar donde se llevará a cabo la semifinal el día 19 del mismo mes, y la gran final el 26 mayo donde la orgullosa sinaloense espera ser coronada.

Cabe destacar que en este certamen, Dariana Urista Soto no sólo concursará para ser coronada como la máxima belleza de Miss Earth México, sino también, al igual que cada una de las representantes, defenderá una importante causa ambiental en busca de la preservación de la Madre Tierra.