El Comité Ciudadano Mocorito Pueblo Mágico convocó a la participación en el concurso de fotografía que se debe de realizar en el campo de girasoles que se abrió este lunes y que se identificará con el hashtag #girasolesmocorito2019.

Enrique Pérez Rubio Peña y Antonio Gutiérrez Sáenz indicaron que los interesados en participar deben subir las imágenes en la página del Comité Ciudadano Mocorito Pueblo Mágico y la que logre mayor cantidad de likes tendrá el primer lugar.

“La fotografía o selfie, como lo quieran hacer, normalmente la gente hace más la selfie en los girasoles, entonces la dinámica es, tendrán que subirla a la página de Comité Ciudadano Mocorito Pueblo Mágico ponerle hashtag # girasolesmocorito2019 y ahí ya es como van a participar”.
Se dijo que se premiarán los tres primeros lugares y los premios serán aportados por los comerciantes, donde al primer lugar se pretende ofrecerle un paquete que incluya hospedaje y alimentos.

Explicaron que el Campo de Girasoles es un éxito para atraer visitantes y los comerciantes logran mejorar sus ingresos.

El concurso de fotografía es para personas provenientes de cualquier lugar y se puede participar con la cantidad de fotografías que deseen.