Con el objetivo de promover el hábito de la lectura entre la juventud sinaloense, El Colegio de Sinaloa invita a su nuevo Club de Lectura para Jóvenes, el cual será llevado a cabo de manera semanal a partir del próximo viernes 8 de febrero.

En cada sesión los jóvenes tendrán la oportunidad de leer y aprender de un libro en específico. En este sentido, el colegio buscará contar con títulos amenos y frescos con un lenguaje cotidiano.

La primera sesión iniciará el día viernes 8 de febrero del 2019, a las 13:00 hrs., en la sala de videoconferencias “José Ángel Espinoza Ferrusquilla” de El Colegio de Sinaloa. Será Élmer Mendoza, presidente del colegio, quien participe en la sesión inaugural leyendo fragmentos de su más reciente novela No todos los besos son iguales.

En esta obra, Élmer Mendoza da rienda suelta a su imaginación con una versión muy libre de la Bella Durmiente, personaje que presenta como una insolente, en donde no se pueden perder, como dice la contraportada del libro: “Una hilarante reinterpretación de las versiones clásicas de los hermanos Grimm, Basile y Perrault”.