Lideradas por Mayra Amezcua, un grupo de creadoras culiacanenses convocan a la comunidad artística femenina de la localidad a sumarse a la realización de un festival artístico con motivo del día internacional de la mujer.

Mujeres Creando Sinaloa nace de una invitación internacional del artista Claudio Hochman a la actriz y titiritera culiacanense, Mayra Amezcua, para sumarse a este evento que tendrá alcance internacional.

El proyecto busca impulsar a todas las mujeres creadoras de la localidad a que expresen su talento. Hasta el momento, el número de mujeres unidas “con inquietud de crear” es de 18.

El proyecto constará de 3 días de actividades en el marco del día internacional de la mujer. Este será del 6 al 8 de marzo y de 6 a 8 PM en Mandala Compañía de Arte Independiente.

El primer día se tomará prioridad a las actividades con respecto al cuerpo, al arte plástico; el segundo día se trabajará sobre los proyectos sonoros (canto, música y lectura en voz alta), y el tercer día será dedicado a las artes escénicas.

Para contactarte con Mujeres Creando Sinaloa, visita su fanpage de Facebook: https://www.facebook.com/MujeresCreandoSinaloa/